Social
Arriba
PUBLICIDAD

Britney Spears lanza un nuevo álbum llamado ‘Glory’

La cantante estadounidense lo lanzará oficialmente el próximo 26 de agosto.

Se trata de su novena producción discográfica. Hace tres años que la cantante no presentaba un álbum tras la poca atención que recibió su último disco denominado ‘Britney Jean’.

“‘Glory’. Mi nuevo disco y el comienzo de una nueva era”, publicó en sus redes sociales. Ella ya había presentado recientemente el sencillo ‘Make Me’, en colaboración con el rapero G-Eazy, una canción que aún no se sabe si hará parte de la nueva producción discográfica. Lo que si ha prometido la artista, es que quienes compren su disco de manera anticipada (desde el 4 de agosto) recibirán una canción adicional titulada ‘Private Show’.

Britney Spears, que se erigió como una de las grandes estrellas del pop en los primeros años de este siglo gracias a canciones como ‘Oops!… I Did It Again’ o ‘Toxic’, tiene desde 2013 su espectáculo permanente en Las Vegas, ‘Britney: Piece of Me’, con el que completará cuatro años.

También participó en julio en el tema ‘Hands’ como homenaje a las víctimas de la matanza perpetrada en un bar gay de Orlando (EE.UU.), una canción en la que colaboraron una veintena de cantantes, entre ellos, Juanes, Jennifer López, Pink y Gwen Stefani.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música