Social
Arriba
PUBLICIDAD

Katy Perry busca “Katy Perry hot” en Google cuando se siente mal

Tú también lo harías: ¡KATY PERRY se busca a sí misma en Google para subirse la autoestima!

Y obviamente no busca “Katy Perry en directo”, aunque bien podría buscar “Taylor Swift fea”. Katy Perry busca “Katy Perry hot” en Google cuando se siente mal. Así lo ha revelado ella misma a través de una publicación de Instagram con una foto de Katy Perry caliente, caliente.

Dice Katy en Instagram “was feeling insecure about my last two posts so…”. Así que googleó “Katy Perry hot” y subió una captura de esta foto en la que vemos a una Katy Perry sexy, radiante y a punto de salírsele un pecho. Sus anteriores publicaciones en Instagram desde luego que no eran muy favorecedoras, con una broma del April’s Fools con la supuesta portada de su cuarto disco y otra foto de cuando estaba recibiendo un masaje en la cara. Pero Katy Perry tiene mucho sentido del humor y ella no tiene que salir perfecta en todas las fotos que comparte con sus más de 60 millones de seguidores.

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué otras divas se buscarán en Google a sí mismas cuando tienen un mal día para así poder verse radiantes y perfectamente photoshoppeadas?

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En Perugay apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música