Social
Arriba
PUBLICIDAD

Google presenta campaña con pareja gay para promocionar herramienta del hogar

El video de la campaña a la cual nos referimos presenta a una pareja gay a punto de tomar el desayuno junto a sus pequeños hijos.

Google Home presentó una campaña protagonizada por una pareja gay. Este spot se ha vuelto viral con más de 123 mil reproducciones.

Google se ha mostrado a favor de la diversidad en otras oportunidades. No obstante, hace poco creo polémica en YouTube debido a que un incidente registró que la plataforma evitaba contenidos LGBT en el Modo Restringido.

La comunidad LGBT, cabe destacar, conforma un sector con una capacidad de compra que podría alcanzar el trillón de dólares en 2020, de acuerdo con proyecciones de Accenture Consulting.

La inclusión de parejas del mismo sexo representa entonces una oportunidad para las marcas tecnológicas con desarrollos en múltiples plataformas.

El video de la campaña a la cual nos referimos presenta a una pareja gay a punto de tomar el desayuno junto a sus pequeños hijos. Antes realizan algunas consultas al asistente virtual de la empresa de búsquedas.

Este es el video:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias