Social
Arriba
PUBLICIDAD

Las Fiestas de Orgullo en Lima 2017

Lima, la capital del Perú, es un paraíso de la cultura de América del Sur, derivado de su origen como civilización antigua, así como de la bulliciosa actividad de un próspero centro metropolitano. El primer desfile LGBTQ + Orgullo celebrado en Lima fue en 2002, y desde entonces, el país ha recorrido un largo camino en la celebración de la diversidad de sus ciudadanos. Para las festividades de Orgullo de Lima (mes del orgullo) de este año, hemos elaborado esta guía para ayudarte a planificar cómo quieres marcar la ocasión.

A dónde ir para celebrar el Orgullo en Lima

1. Matadero – Pride 2017

El evento estrella de las celebraciones del Orgullo en Lima, Matadero será una extravagancia sin límites con Violet Chachki, una celebridad bailarina burlesca que fue la ganadora de Drag Race de RuPaul en la séptima temporada y es una de las más influyentes reinas de la industria de la moda. La música incluye Mndr, MLKSHKR y Otrodaniel. Los asistentes deben tener 18 años o más. Los pases al evento están disponibles en el sitio web.

Cuándo: 28 de Junio
Dónde: Catalino Miranda 154, Barranco


2. ValeTodo

ValeTodo es una celebración LGBTQ + Orgullo que subraya su compromiso de promover la conciencia y comparte su visión de una sociedad más inclusiva en la ciudad y el país. El objetivo es unir a toda la comunidad, LGBTQ o no, bajo el objetivo común de un entorno tolerante.

Cuándo: 28 de Junio
Dónde: ValeTodo Downtown, Pasaje Los Pinos 172


3. Marcha del Orgullo

Uno de los últimos eventos de Lima Pride es la Marcha del Orgullo, un desfile que comenzará en el Campo de Marte. Será una manifestación pacífica que busque mostrar el orgullo de la comunidad LGBTQ + en su identidad y mostrar a Lima que nadie debería tener miedo de expresar quiénes son. La Marcha del Orgullo se celebra no sólo para honrar todo lo que ya ha logrado la comunidad LGBTQ +, sino también para recordar que todavía hay un largo camino por recorrer en la lucha por la igualdad.

Cuándo: 1 Julio, 3pm
Dónde: Campo de Marte, Av Salaverry


4. Éxodo – Proud and Pride

Como última fiesta celebrada durante el Orgullo de Lima, Éxodo tiene una hazaña increíble para lograr – es decir, para cerrar este año el Orgullo de Lima de manera tremenda. La alineación de la fiesta incluye invitados especiales Manila Luzon y Alaska Thunderfuck. Representando a la comunidad travesti local estarán estrellas Georgia Hart y Tany De La Riva, entre otros. Los artistas Mndr, Popahumado, Jigglypop y Alvamp se encargan del entretenimiento.

Cuándo: 1 Julio
Dónde: Mango’s, Av Arequipa 1530


5. Studio5 Disco Bar – Las Vegas Pride

Studio5 inaugura su nuevo local con Michell Zoyfer y presentaciones de las Drags Anemonia, Crisali, Skeyler Mckensee, Axid Drag. También estarán sus gogo dancer, la mejor música electronica del momento (electro, pop, latina y pachanga) y su surtida barra.

Cuándo: 1 Julio
Dónde: Jr. Ramon Dagnino 140, Lima


El orgullo de Lima trata de dar visibilidad a la comunidad LGBTQ +, de luchar por la justicia social y, también, de disfrutar como eres. No hay escasez de oportunidades para que tu puedas hacer eso durante Lima Pride 2017.

Más información de cada evento, visite nuestra zona “Eventos

1 Comentario

  1. Roque Guanilo Rios

    30 junio, 2017 en 10:55 pm

    Buenas opciones para celebrar el orgullo gay este 1 de julio, será un día maravilloso

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias