Social
Arriba
PUBLICIDAD

5 consejos para ser un buen pasivo

5 consejos PENETRANTES para ser un buen PASIVO en el SEXO GAY.

Después de nuestra anterior guía de sexo gay, 5 consejos para ser un buen activo, llega la otra parte que todos estaban esperando. Descubre gracias a PERUGAY.com nuestra nueva guía de sexo gay: 5 consejos para ser un buen pasivo.

A continuación te contamos cómo ser un buen pasivo en la cama con estos 5 consejos imprescindibles:

Dale importancia a todos los preliminares

Lo primero es tener ganas de recibir el pene de otro hombre dentro de ti, pero teniendo ganas no todo es ir al grano. Id con cuidado y dale importancia a los preliminares. Las prisas a veces pueden ser tu peor consejero, sobre todo si quieres que te la metan a la primera de cambio. Recuerda que existe el sexo gay sin penetración.

Usa protección y lubricante

Nunca está de más recordar que siempre hay que practicar sexo seguro. Póntelo, pónselo, ya sabes, sin condón no hay penetración. Pero también recuerda que el lubricante hará el sexo gay como pasivo más fácil y menos doloroso para ti.

Respira, relaja y dilata

Respira a buen ritmo y relájate para que tu esfínter se dilate y el pene pueda entrar sin grandes complicaciones en tu culo. Sí, sí puede caber aquí.

El tamaño importa

Y no hablamos solo del largo del pene que te va a penetrar, sino también del ancho. Recuerda de nuevo relajarte, usar lubricante, probar distintas posturas… todo puede entrar si lo deseas y estás tranquilo.

Sé flexible

No tienes que ser un gimnasta olímpico ni ser capaz de hacerte una felación a ti mismo, pero sí estará bien tener un poco de flexibilidad en rodillas y caderas para facilitar la penetración.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sexualidad