Social
Arriba
PUBLICIDAD

La dramática historia de una pareja gay adicta a los tríos

La ADICCIÓN a los TRÍOS GAYS es real y el dramático testimonio de esta pareja lo demuestra. ¿A ti te ha pasado?

Suena un poco a broma, pero ser sexoadicto también y es un problema real y muy complicado. Te contamos todos los detalles sobre la dramática historia de una pareja gay adicta a los tríos.

¿De verdad es posible que un gay o una pareja gay se vuelva adicta a los tríos? El bloguero Aaron Little cuenta su historia y ha sorprendido a muchos. Empieza hablando de que hay estudio que muestran que los hombres homosexuales suelen meter a un tercero en su cama en algún punto de su relación. Para algunos puede ser algo saludable, ya que elimina la necesidad de la infidelidad, pero para otros puede ser demoledor. Es lo que le pasó a Aaron y a su novio.

Esta pareja gay decidión probar a hacer un trío para reavivir la relación y estrechar sus lazos: “invitábamos a chicos a nuestra casa o íbamos nosotros a las suyas. A veces el sexo era genial, otras veces desearía poder recuperar la última hora y media de nuestras vidas”. Pese a pasar por muchos tríos mediocres, Aaron y su pareja tocaron fondo cuando en un fin de semana de vacaciones en Melbourne decidieron quedarse en la habitación y no salir. Lo único que hicieron fue tener sexo, haciendo 6 tríos diferentes en menos de 72 horas. “Fue terrible. Estábamos los dos en Grindr buscando al próximo tío 20 minutos después de que el anterior se hubiera ido”.

Pero la cosa no se queda ahí. Después de esta escapada vacacional tan sexual, siguieron teniendo tríos sin parar, que terminaban desencadenando discusiones, más tríos, más discusiones… un círculo vicioso de tríos gays que estaba destrozando su relación de pareja. Aaron confiesa que estaba muy celoso y muy arrepentido de haber metido a determinados hombres en su cama junto a su pareja. Su novio terminó yéndose de la casa que compartían. Unos meses después lograron arreglarlo. ¿Crees que los tríos gays eran el problema de todo o hay algo más detrás de esta crisis de pareja?

Fuente: Cromosoma X

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estilo de Vida