Social
Arriba
PUBLICIDAD

Ropa deportiva, el fetiche gay que más excita

DEPORTE y MORBO: descubre el FETICHE GAY que más aficionados tiene con estas FOTOS de alto voltaje.

Los fetiches sexuales y los fetiches gays han ido cambiando con el paso del tiempo. Puede que durante las décadas de los 70 y de los 80 el cuero fuera es un fetiche gay muy en auge, pero parece que hoy en día ha quedado desplazo por completo por otro: el equipamiento y ropa deportiva, el fetiche gay que más excita. ¿Por qué este cambio?

El deporte está de moda y mucho: ya no solo se trata de ir al gimnasio para ponerte uP! para el verano, para coger más o para tener más likes en Instagram, sino que se ponen de moda otros temas como el crossfit, las maratones y demás competiciones deportivas para los que quieren presumir de atletas. Y se ha puesto tan de moda que el equipamiento deportivo se ha convertido en el morbo más excitante para muchos homosexuales.

Más allá de las clásicas zapatillass y los zapatos mas nice, se buscan equipamientos deportivos, como uniformes de rugby, uniformes de fútbol, uniformes de halterofilia y hasta de motocross con su casco y todo, en lo que podríamos definir como un cruce entre el deporte y el cuero. Junto a todo ello se ponen más suspensorios que tangas y los calcetines son cada vez más altos. ¿Te gusta o te asusta esta moda? Ojo a las fotos.

Ant1 de 5
Usa las ← → (teclado) para navegar
Ant1 de 5
Usa las ← → (teclado) para navegar

1 Comentario

  1. William Shorts

    18 agosto, 2017 en 6:34 am

    Hola soy un fetichista de shorts deportivos de futbol y basketball, en peru es muy poco encontrar este tipo de fdtichistas, les dejo mi correo [email protected], con este mismo me encuentran en FB.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias