Social
Arriba
PUBLICIDAD

5 Tips Para Ser Un Gay Feliz

¿Eres un gay feliz? Sin importar tu identidad, tienes derecho a sentirte bien con tu persona. Es probable que algunos hombres no se sientan hermosos, en particular los gays, los cuales han crecido en una sociedad que los critica de diversas maneras.

No obstante, la belleza consiste básicamente en la presentación personal, la seguridad y la personalidad. Si adoptas hábitos más adecuados para tu estilo de vida, tu vestuario y tu aseo personal, podrás lucir y sentirte de la mejor manera. Asimismo, si desarrollas tu personalidad, tus pasiones y tu autoestima, esto resaltará tu verdadera felicidad interior.

1. Esfuérzate por desarrollar tu autoestima.

Por lo general, los gais pueden dudar de sí mismos y cuestionarse durante años, ya que en su vida cotidiana deben lidiar con la homofobia en todas sus formas. ¡Se requerirá tiempo y esfuerzo para librarse de ello!

Dedica un tiempo a reflexionar sobre lo que consideras hermoso de tu persona y a desarrollar esa belleza en lugar de dudar de ella.
Asimismo, debes creerles a las demás personas si te dicen que eres hermoso. ¡Están diciéndote la verdad tal como la perciben!

2. Combate la homofobia interiorizada.

Puedes tener dificultades para considerar que los aspectos “gais” estereotípicos de tu actitud o tu personalidad son hermosos. Esto se debe a que la sociedad heterosexual considera estos aspectos como algo indeseable. En lugar de dejarte atrapar por estas ideas, acepta tu “voz gay” o tus particularidades que se consideran rasgos estereotípicos de los gais.

3. Concéntrate en desarrollar tus pasiones y habilidades.

El atractivo podría guardar más relación con los rasgos de la personalidad (como el sentido del humor o una gran inteligencia) que con los físicos. Vuélvete muy bueno en algo. Dedícate a proyectos o pasatiempos que adores. Adopta una profesión que te haga sentir realizado. Si cuentas con pasiones, habilidades y objetivos, te convertirás en una persona más interesante y atractiva.

4. No te compares con los demás.

Es común que observes a alguien y pienses “Desearía lucir tan bien como él”. Esto puede ser bastante complicado entre los gais, quienes suelen considerar que la apariencia y el atractivo común son lo más importante. No obstante, esto no te lleva a nada. En lugar de compararte con los demás, acepta tu propia apariencia. Aprende a identificar tu propia belleza y permite que los buenos aspectos de tu apariencia y tu estilo te hagan sentir más seguro.

5. Busca una comunidad gay que acepte tu belleza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tips